registros akáshicos
Encuentra Claridad…
conectando con tus
vidas pasadas
Sumérgete en el libro de tu Alma, reconecta con tus vidas anteriores, encuentra respuestas y así, Entender y Transformar tu Presente.
Encuentra el origen de tus bloqueos y miedos,obtén mensajes universales, rompe lazos kármicos, pactos de vidas pasadas y apertúrate a tu misión de vida.
Inversión: $170.000
Agenda disponible de Martes a Viernes de 9:00 am a 12:00 m.
Escríbeme si necesitas programar en otro horario ;).
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Imagina que vas a una biblioteca y encuentras el libro de tu alma y por asi decirlo, cada capitulo de ese libro, es una vida que ya haz vivido en este plano.
Explorando este libro puedes encontrar respuestas de temas o situaciones que sientes que van más allá de ti y que aún no haz podido resolver.
Para mi, abrir los Resgistro Akashícos es como si te dieran una «memoficha» que te servirá como guia para tu camino y además que te sirve para el resto de tu vida.
¿Cómo se hacen los Registros Akáshicos?
Sesión con Péndulo donde estás 100% consiente. Conmigo hilamos profundo y lo que sea necesario.
Con ayuda del péndulo y unas guías que traen un abanico de opciónes, se te entrega mucha información con herramientas que te brindan mucha claridad, para que luego en tranquilidad y en el tiempo que desees puedas profundizar más tu autoconocimiento.
¿Por qué la sesión sólo la hago virtual?
Al ser la conexión de corazón a corazón, no necesitamos contacto físico. La sesión se realiza por medio de las Guías y el Péndulo y además la información que nos va llegando.
Por eso, puedo abrir los Registros Akáshicos en cualquier lugar del mundo desde la comodidad de nuestros espacios.
¿Cuánto tiempo dura la Sesión?
Normalmente una sesión de Registros Akásicos dura entre 60 a 90 minutos, conmigo además del la información que nos dan las Guías, también me llegan mensajes que nos ayuda a profundizar un poco más.
Así que nuestro encuentro, normalmente el tiempo aunque no está limitado, dura entre 2:00 horas a 2:30, por eso cuando programes te recomiendo que estés sin afanes.
¿Qué puedo preguntar?
Puedes preguntar lo que quieras pero es importante que llegues con un sentir claro. Y si no logras formular la pregunta, cuando nos veamos yo te ayudo a aterrizarla para sacar el mayor provecho a nuestro encuentro.
¿Por qué solo una? Porque al abrir los Registros Akáshicos exploramos a profundidad y muchas veces conecta muchos otros sentires y además se te entrega mucha información y herramientas.
Es necesario llegar con una pregunta, ya que los Registros Akáshicos no es como una lectura de tarot adivinatorio que puedes abrirte a lo que las cartas te quieran mostrar. En los Registros, haz de cuenta que vas a buscar alguna duda en google, siempre debes poner que quieres buscar para encontrar las respuestas.
Conmigo todo es muy charladito y tranquilo.
¿Necesito alguna preparación previa?
Es importante que durante las 24 horas previas no consumas alcohol ni drogas recreativas.
No es necesario una dieta o preparación especial, lo más importante es que tengas disposición para abrir los Registros de tu alma.
¿Cada cuanto puedo abrir mis Registros Akáshicos?
Personalmente, a veces con solo una vez que te hagas un Registro en la vida, es más que suficiente.
Si tienes la necesidad, te recomiendo que esperes a un año o a menos que hayas realizado las tareas y recomendaciones, los puedo hacer después de 6 meses.